Montacargas Yale

Desde 1875, la marca de montacargas Yale ha sido un referente en cuanto a soluciones para manejo de materiales en grandes volúmenes. Reconocida alrededor del mundo por su amplia variedad de maquinaria industrial, se caracteriza por difundir un aspecto indispensable en las operaciones logísticas: la seguridad.

Al utilizar un montacargas, por la naturaleza de su uso y el peso que transportan, siempre existe el riesgo de que se presente un incidente por cuestiones del operador, o bien, por la falta de mantenimiento que derive en averías. Por ello, en cada línea de maquinaria, Yale busca garantizar la seguridad de los operadores, con el sistema de estabilidad continua para evitar las volcaduras.

Los expertos de Yale comprenden que las industrias se enfrentan a desafíos constantes, en relación a las operaciones logísticas de transporte, carga y descarga de materiales, y al manejo de barriles y paletas en grandes cantidades. Por ello, pensando en la seguridad y eficiencia, la marca cuenta con accesorios de abrazadera para barriles, que permiten a los operadores de montacargas levantar hasta 18 barriles a la vez, reduciendo el número de viajes y agilizando la maniobra.

Las empresas que requieren una flotilla de montacargas pueden optar por la marca Yale para optimizar la maniobrabilidad al interior de los almacenes, lugares que se encuentran limitados por espacios reducidos, estanterías con mercancía susceptible a caer, además de otros retos como las variaciones en el piso, cambios climáticos y las condiciones de trabajo en almacén.

Algunos modelos de esta marca cuentan con protectores de malla de acero en parabrisas y techo para brindar un extra de protección al operador. Otra cualidad son las luces de alerta para peatones, las cuales proyectan un punto azul en las que se ubican en la parte trasera del montacargas, líneas rojas en la parte delantera y los costados para que los peatones sepan que se acerca la maquinaria.

Otro plus en el diseño de montacargas Yale es la búsqueda por incrementar la vida útil productiva de la maquinaria, la cual se somete a periodos intensivos de arranque y parada, transporte de cargas pesadas y condiciones de trabajo extremas. Por ello, la búsqueda por minimizar los costos de mantenimiento y paradas ha sido prioritario para la marca.

En Montacargas del Valle de México contamos con montacargas Yale, montacargas Raymond, y muchos más, para que comience a armar la flotilla de su almacén. La mejor calidad en todos nuestros montacargas, diversas plataformas como la plataforma de tijera genie, equipos de alto rendimiento como el patín hidráulico de 3 toneladas y mucho más. También le invitamos a conocer más sobre el mantenimiento de montacargas, así como nuestro curso DC3 montacargas para capacitar a sus operadores. Solicite su cotización al teléfono (55) 55-83-00-55, o mándenos un E-mail a ventas@montacargas.com.mx, con gusto le atenderemos.