montacargas eléctrico

Sin duda, la empresa de manejo de materiales CLARK Material Handling Company es líder de la industria desde inicios del siglo XX. Con más de 550 ubicaciones alrededor del mundo y distribuidores en 80 países, es la principal marca fabricante de montacargas, apiladores, carretillas de trabajo y otras máquinas industriales para diversas aplicaciones.

El pasado 2021, la marca Clark lanzó su nuevo montacargas eléctrico de iones de litio, de tres ruedas TWLi20, el cual, como su nombre indica, cuenta con la potencia de una batería de iones de litio de 48V, además de características enfocadas en la comodidad y seguridad de los operadores, como:

  • Controles de manejo intuitivo con doble palanca de mando
  • Cabina espaciosa
  • Cargador de batería de tipo “plug and play”
  • Tablero LCD interactivo, con advertencias audiovisuales
  • Capacidad de 4,000 libras

La batería de iones de litio es una de las más eficientes en el mercado actual, ya que permite la mayor duración con un tiempo de carga rápido y con bajo consumo eléctrico.

El montacargas eléctrico TWLi20 tiene un perfil angosto y un radio de giro estrecho, que le hacen ideal para diversas aplicaciones y operaciones, especialmente al interior de almacenes y pasillos angostos.

Si bien la marca Clark enfatiza en la seguridad, el nuevo modelo TWLi20 es tan fácil de operar que permite que los operadores con poca experiencia lo usen sin dificultades. Además, este modelo viene con el Plan de Protección CLARK, uno de los mejores programas de garantía de la industria.

En comparación con las baterías de plomo-ácido, las baterías de iones de litio requieren menos mantenimiento, tienen una vida útil más larga y requieren menos tiempo de carga.

Si usted está buscando una solución para reemplazar su montacargas, adquirir una nueva flotilla de montacargas, o algún otro tipo de producto, como un apilador o un patín hidráulico, en Montacargas del Valle de México encontrará una gran variedad de modelos a elegir. También, le recomendamos darle un vistazo a nuestro Curso dc3 montacargas. Si necesita asesoría para elegir la maquinaria más adecuada a sus necesidades, llámenos al teléfono:(55) 5583-0055, escríbanos al correo ventas@montacargas.com.mx o a través de nuestro formulario de contacto. Con gusto le atenderemos.