Búsqueda

Montacargas C_60_70_75_80 Clark de 6000/ 7000/ 7500/ 8000 Kg de Gas LP o Diesel

Disponible
SKU
C_60_70_75_80
Vistas:1
  • Combustión a Gas
  • Capacidades de 6000 / 7000 / 7500 / 8000 Kg
  • Altura máx. de levante 2.66 m a 4.41 m
  • Llantas Rudomáticas

CARACTERÍSTICAS - Con la combinación de un motor de 100 HP, transmisión automática de 3 velocidades, frenos de disco húmedo, y el diseño de chasis robusto, el C60 GEN2 ofrece el excepcional rendimiento, maniobrabilidad y durabilidad de su clase que ha venido al esperar de CLARK.

COMPARTIMENTO DEL OPERADOR: La serie CLARK C60/ 70/ 75/ 80 viene equipada con un asiento con suspensión incluida y totalmente ajustable, moldeado para brindar soporte con un cinturón de seguridad retráctil. La columna de dirección inclinable se puede ajustar para adaptarse al operador y proporciona una salida / entrada más fácil. Los controles hidráulicos montados en la cubierta están ubicados y dimensionados para una facilidad de uso óptima. Finalmente, las alfombrillas moldeadas gruesas están diseñadas para reducir la vibración y el nivel de ruido para mejorar la comodidad del operador.  

CABINA OPCIONAL DEL OPERADOR: La cabina opcional del operador tiene un diseño único que maximiza la visibilidad. Las puertas plegables en 180º retroceden dentro del bastidor del montacargas lo que aumenta más la visibilidad de la cabina. 

SISTEMA DE FRENOS: El sistema de frenos es fácil de usar y es a prueba de errores. El freno de mano desactiva la transmisión para evitar conducir contra los frenos. 

MOTOR: El motor diésel Iveco de 4.5L con turbocompresor y 100 HP proporciona una potencia, torque y economía de combustible excepcional. El sistema de arranque en frío, el escape vertical y el prefiltro vienen de serie. El motor GLP GM V-6 de 4.3L probado en el campo está construido para un funcionamiento suave y silencioso. La función de apagado automático protege su inversión en caso de exceso de refrigerante del motor, alta temperatura del aceite de la transmisión o baja presión de aceite del motor. Todos los motores cumplen con la EPA. 

CHASIS "CONSTRUIDO PARA DURAR" - El conjunto de marco de caja integral soldado, de servicio pesado; los tanques integrales hidráulicos y de combustible; el miembro de marco lateral envolvente para mayor rigidez; y los compartimentos integrales de la batería y la caja de herramientas contribuyen al chasis “construido para durar”. 

“SMART SHIFT: TRANSMISIÓN - La transmisión Powershift de 3 velocidades totalmente automática es estándar en los modelos LPG y Diesel. Los cambios ascendentes y descendentes también son muy sencillos para el operador. La protección de cambio modulada tiene un acoplamiento suave con cambios amortiguados. Los componentes robustos son resistentes para una vida útil más larga. Finalmente, la válvula de avance lento permite velocidades de desplazamiento controladas con precisión durante el levantamiento a alta velocidad. 

FRENOS DE DISCO HÚMEDOS EN TODOS LOS MODELOS C60los frenos de disco húmedos cerrados y refrigerados por aceite proporcionan un funcionamiento suave y silencioso. El diseño de la asistencia de potencia requiere poco esfuerzo en el pedal, lo que reduce la fatiga del operador. Los intervalos de servicio más prolongados significan menos tiempo de inactividad , lo que le permite ahorrar tiempo y dinero. Todos los camiones C60 / 70/ 75/ 80 vienen con una garantía de 36 meses o 10,000 horas para los discos de freno.

Más Información
MarcaClark
ModeloC_60_70_75_80
UsoExterior o Patio
Capacidad Kg6000, 7000, 7500, 8000
CombustibleGas LP o Diesel
LlantasRudomáticas
Tipo de manejoHombre Sentado
Tipo de pasilloPasillo Convencional
Altura2.66 a 4.41
Data-Sheet