Búsqueda

Montacargas C_40_45_50s_55s Clark de 4000/ 4500/ 5000/ 5500 Kg de Gas LP o Diesel

Disponible
SKU
C_40_45_50s_55s
Vistas:1
  • Combustión a Gas ó Diesel
  • Capacidades de 4000 / 4500 / 5000 / 5500 Kg
  • Altura máx. de levante 4.50 m hasta 7.00 m
  • Llantas Cushion

El montacargas C_40_45_50s_55s de Clark

Este montacargas tiene 4 presentaciones de 4000 kg, 4500 kg, 5000 kg y 5500 kg.

CARACTERÍSTICAS  - La serie Gen2 C40 está diseñada para abordar cualquier tarea que se interponga en su camino. El radiador de placas y aletas de núcleo abierto proporciona la máxima refrigeración del motor y la transmisión en los entornos más duros y las aplicaciones más exigentes. 

COMPARTIMENTO DEL OPERADOR : Easiento de seguridad de vinilo CLARK tiene 6 ”de ajuste hacia adelante y hacia atrás y está moldeado para brindar un soporte máximo. El cinturón de seguridad no se ajusta y es retráctil para mejorar la comodidad del operador. El asiento del C40 también es un asiento de suspensión total con ajuste de peso estándar para aumentar la comodidad y la productividad. El sistema de detección de presencia del operador desactiva las funciones hidráulicas y de transmisión cuando el operador abandona el asiento. La alfombrilla moldeada gruesa reduce la vibración y el nivel de ruido para mejorar la comodidad del operador. El diseño de capota baja aumenta la visibilidad de las horquillas y la carga. Por último, la columna de dirección inclinable se ajusta para adaptarse al operador y facilita la entrada y salida.

SISTEMA HIDRÁULICO : El sistema hidráulico está diseñado para proporcionar la máxima potencia mientras usa una válvula de control de flujo con detección de carga para reducir la acumulación de calor. La válvula hidráulica principal incorpora controles de flujo ajustables para funciones auxiliares y de inclinación para el rendimiento óptimo de los accesorios. El diseño seccional del sistema hidráulico permite la fácil adición de funciones adicionales y simplifica el servicio, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero durante las reparaciones. La válvula de descenso de carga montada en posición vertical se controla independientemente de la velocidad del motor, lo que permite un mayor control en velocidades más bajas. 

MARCO : El C40 está fabricado con un bastidor de una pieza, con un diseño de placa de acero moldeado, soldado y resistente que lo protege de daños por impacto y prolonga la vida útil del camión.  

EJE DE DIRECCIÓN : El diseño de “doble cizallamiento” en los pasadores de pivote del varillaje y los cojinetes de pivote de los rodillos cónicos pueden soportar impactos sin aflojarse ni romperse. 

FRENOS DE DISCO HÚMEDOS : Todos los modelos C40 vienen de serie con frenos de disco húmedos que están cerrados y refrigerados por aceite para un funcionamiento suave y silencioso. El desgaste mínimo aumenta la vida útil de sus frenos y reduce el mantenimiento requerido con una disminución del tiempo de inactividad. 

CONSTRUCCIÓN RESISTENTE: Los rieles verticales estilo I-Beam están diseñados para ser un 55% más rígidos que los rieles convencionales de cara plana. También tienen una mejor resistencia a la desviación de lado a lado, lo que promueve una vida más larga y una estabilidad mejorada con cargas elevadas. Las válvulas de amortiguación hidráulica crean una puesta en escena silenciosa que reduce los golpes y las vibraciones. Cada carro tiene 6 rodillos de carga sellados e inclinados y 4 rodillos de empuje laterales que maximizan la distribución de la carga y reducen el juego libre. 

FRENO DE ESTACIONAMIENTO: El freno de estacionamiento C40 es fácil de usar y está a prueba de errores. La palanca manual acciona el freno y la transmisión se desconecta cuando se aplica el freno de mano, lo que impide conducir contra el freno de mano. La bocina también sonará si no se pone el freno después de 3 segundos.  

La configuración del estándar del mástil nos permite estibar 4.50 m, pero se puede configurar para alcanzar hasta 7.00 m.

 

 

Más Información
MarcaClark
ModeloC40_45_50s_55s
UsoInterior y Exterior
Capacidad Kg4000, 4500, 5000, 5500
CombustibleGas LP o Diesel
LlantasRudomáticas
Tipo de manejoHombre Sentado
Tipo de pasilloPasillo Convencional
Altura4.50 a 7.00
Data-Sheet