Búsqueda

Patín eléctrico WPL25 Clark de 1135 kg

Disponible
SKU
WPL25
Vistas:3
  • Patín eléctrico de Litio
  • Para uso en interior
  • Capacidades de 1135 Kg
  • Llantas poliuretano

HIDRÁULICA: El motor de la bomba de CC de imán permanente y el cilindro cromado proporcionan una elevación suave y eficiente.

ELÉCTRICO: Los conectores resistentes al agua y el arnés de cableado envuelto suministran energía de manera confiable a los componentes. El sistema incluye un interruptor de llave; desconectadores de energía de emergencia y base a bordo para batería de intercambio fácil.

FRENOS: El freno electromecánico proporciona una buena potencia de frenado cuando la manija está en posición vertical o baja más allá del rango de operación.

CONTROL S: Las funciones de desplazamiento, elevación y descenso se encuentran en el mango ergonómico del operador. Se puede acceder a todos los controles del operador sin tener que levantar la mano del asa de bucle. El cabezal de control está diseñado para permitir una operación fácil con cualquier mano e incluye un interruptor de marcha atrás en el ombligo, controles de desplazamiento de doble mariposa, bocina, indicador de descarga de la batería y control de descenso manual para una operación rápida y eficiente. El brazo del timón de montaje bajo ofrece una excelente comodidad para el operador y un mínimo esfuerzo de dirección.

CICLO DE TRABAJO: La revolucionaria batería Easy Exchange ofrece hasta 3 horas de funcionamiento y se puede cargar completamente en 2,5 horas. Se pueden comprar baterías adicionales opcionales para extender el tiempo de funcionamiento o para que sirvan como respaldo confiable.

HORQUILLAS 27 "OAW x 45.25" OAL Diseñado para usar con tarimas estándar de 48 ” y otros patines y contenedores comunes. Las horquillas pueden alcanzar una elevación máxima de más de 7.5 ” y tienen forma en las carcasas de las ruedas de carga para la entrada y salida de paletas sin necesidad de rodillos portátiles.

UTILIDAD: Las cubiertas extraíbles y el diseño modular de los componentes facilitan el mantenimiento con herramientas manuales sencillas. La rueda motriz de dos piezas reduce complejidad de los cambios de neumáticos.

Más Información
MarcaClark
ModeloWPL25
LlantasPoliuretano
Capacidad Kg1135
Tipo de manejoHombre Caminando
CategoríaEléctrico
Horquillas27 x 45.25
Data-Sheet