Búsqueda

Montacargas CGC_40_50_55 Clark de 4000 / 5000 / 5500 kg de Gas LP

Disponible
SKU
CGC_40_50_55
Vistas:666
  • Combustión a Gas LP
  • Capacidades de 4000 / 5000 / 5500 Kg
  • Altura de horquillas desde 4.77 a 6.42 m
  • Llantas Cushion

CARACTERÍSTICAS: La serie CGC_40_50_55 se enorgullece de contribuir a nuestra historia única de fabricación de los mejores montacargas con pasos evolutivos en ergonomía, potencia, seguridad, durabilidad y rendimiento. Estos modelos, diseñados para distribución, fabricación y todo de tipo almacenamiento, son adecuados para las aplicaciones más difíciles.

SISTEMA DE FRENOS: El sistema de frenos de la serie CGC 40/50/55 es simple y a prueba de errores de usar. Los frenos se aplican con una válvula de freno de potencia de tipo servo hidráulico. La transmisión también se desconecta cuando se aplica el freno de mano, lo que evita que el operador conduzca contra los frenos.

SISTEMA HIDRÁULICO: El sistema hidráulico de la serie CGC 40/50/55 utiliza una válvula de control de flujo con detección de carga para la dirección para reducir la acumulación de calor y operar con la máxima potencia. La válvula hidráulica principal incorpora controles de flujo ajustables para funciones auxiliares y de inclinación. El diseño seccional permite agregar fácilmente funciones adicionales que simplifican el servicio. La válvula de descenso de carga montada en posición vertical permite un descenso controlado, independientemente de la velocidad del motor.

EJE DE DIRECCIÓN: El diseño resistente de “doble cizalla” permite que el eje de dirección resista el impacto sin aflojarse ni romperse.

COMPARTIMENTO DEL OPERADOR: El asiento de suspensión total totalmente ajustable está contorneado para brindar apoyo con un asiento retráctil que no se ajusta. La columna de dirección inclinable se ajusta para adaptarse al operador. La operación de control con la punta del dedo minimiza la fatiga. La alfombra del piso moldeada gruesa también está optimizada para la comodidad del operador al reducir la vibración y el nivel de ruido.

MOTOR: El motor 4X LPG de 4.3L PSI probado en campo está construido para un funcionamiento suave y silencioso y viene con una función de apagado automático que lo ayuda a proteger su inversión en caso de exceso de refrigerante del motor, alta temperatura del aceite de la transmisión o baja presión de aceite del motor. Se enciende una luz de advertencia visual para advertir a los operadores de niveles bajos de presión de aceite. Puede acceder al compartimento del motor en menos de 30 segundos sin necesidad de herramientas. El sistema se puede diagnosticar utilizando una luz de mal funcionamiento de estilo automotriz y códigos de falla. El motor tiene un sistema de combustible controlado por computadora y tiene válvulas de admisión y escape endurecidas que alargan la vida útil del camión.

MARCO: Sin sellos ni ejes de transmisión expuestos que se desgasten o acumulen desechos. La protección de cambio modulada garantiza un acoplamiento suave y un cambio amortiguado. El cárter común para el lubricante del eje y la transmisión permite que ambos se enfríen con el sistema de enfriamiento de la transmisión. La válvula de avance lento permite velocidades de desplazamiento controladas con precisión durante el levantamiento a alta velocidad.

CARRO Y MONTURA RESISTENTES: El canal en I anidado permite espacio para cilindros, mangueras y cadenas, lo que proporciona al operador la máxima visibilidad. La puesta en escena silenciosa de la válvula de amortiguación hidráulica reduce los golpes y las vibraciones. El carro tiene 6 rodillos que se pueden calzar, sellados e inclinados para maximizar la distribución de la carga y reducir el juego libre.

Más Información
MarcaClark
ModeloCGC_40_50_55
UsoInterior
Capacidad Kg4000, 5000, 5500
CombustibleGas LP
LlantasCushion
Tipo de manejoHombre Sentado
Tipo de pasilloPasillo Convencional
Altura4.77 a 6.42
Data-Sheet