Montacargas Clase IV
Motor: Combustión interna. Llantas: Sólidas tipo
cushion. Contrabalanceado.


Uso:
Para almacenes cerrados, con superficies lisas y/o pavimentadas. No se recomienda para usos externos. Tienen menor amortiguamiento que los montacargas clase V, pero tienen un chasis más pequeño y maniobrable. Son más pequeños comparados con montacargas de idéntica capacidad de clase V. Son conocidos también como montacargas bodegueros.
Capacidad: 3,000 hasta 90,000 lbs. (Enlistados por capacidad)
Combustible: Gasolina, Gas L.P., o diesel

De click para ver unidades disponibles

Montacargas Clase V
MANEJADORES DE CONTENEDORES
Motor: Combustión interna. Llantas: neumáticas. Contrabalanceado.


Uso:
Son utilizados en puertos marítimos, terminales ferroviarias y patios donde se requiere manejar contenedores llenos o vacíos. Los contenedores pueden variar de tamaño (20 a 40 pies) y pueden pesar hasta 30 toneladas. Algunos manejadores de contenedores utilizan aditamentos hidráulicos (spreaders 20/40’) para sujetar los contenedores. Otros pueden usar horquillas para levantar los contenedores dependiendo de la capacidad.
Capacidad: 15,000 hasta 120,000 lbs.
Combustible: Primordialmente diesel.

De click para ver unidades disponibles

Montacargas Clase VII
Motor: Combustión interna. PARA TERRACERIA.
Llantas: neumáticas.

Uso: Agricultura y construcción. Estas son una mezcla de tractor agrícola con montacargas.  A pesar de que sus chasis es muy grande, la capacidad es reducida con relación a sus dimensiones. Puede trabajar en terracería y terrenos agrestes.
Capacidad: 3,000 hasta 6,000 lbs.
Combustible: Gasolina, Gas L.P., o diesel

De click para ver unidades disponibles

Montacargas Clase VII
Motor: Combustión interna. PARA TERRACERIA
TIPO PIGGY BACK. Llantas: neumáticas.


Uso:
Agricultura y construcción. Estas unidades se “automontan”
en la parte trasera de la plataforma de los trailers o camiones torton. El camión puede llevar su propio montacargas (de a “caballito” / piggy back) al lugar de la maniobra, el montacargas se descarga, hace su labor y al término de la misma, se vuelve a subir en el trailer para irse junto con la carga. Puede trabajar en terracería y terrenos agrestes.

Capacidad: 3,000 hasta 6,000 lbs.
Combustible: Gasolina, Gas L.P., o diesel

De click para ver unidades disponibles

Montacargas Clase I (eléctricos)
Clase IV y V
(combustión interna)
Mástil giratorio, hombre sentado. De 4 llantas. Contrabalanceado.

Uso: Diseñados para estibar tarimas en pasillos muy angostos. Sus mástiles
u horquillas rotatorias a 90° permiten que el montacargas estibe sin girar.
Los de combustión interna clases IV y V se recomiendan para exteriores.
Los eléctricos clase I para áreas cerradas donde se requieren bajas emisiones contaminantes, hay poca ventilación o existe personal trabajando. Requieren de una batería industrial (con ciclos de: 8 horas de trabajo, 8 horas de carga, 
8 horas de enfriamiento) y un cargador. El mástil sólo gira 90° hacia la derecha, así que si se requiere estibar del lado contrario se deberá salir del pasillo y volver a entrar del lado contrario.

Capacidad: 3,000 hasta 12,000 lbs.
Combustible: Eléctrico

De click para ver unidades disponibles

Montacargas Clase III
Eléctrico, hombre caminando. Apilador autopropulsado, tipo WALKIE. Llantas: sólidas tipo cushion. Con patas estabilizadoras.

Uso: Para almacenes cerrados, con superficies lisas y/o pavimentadas. Los apiladores autopropulsados con patas estabilizadoras tienen muy alta versatilidad por su diseño compacto y su gran maniobrabilidad. Adecuados para estibas altas y movimientos cortos. A diferencia de los apiladores contrabalanceados, pueden estibar a mayor altura debido que la carga se soporta en sus patas estabilizadoras.  Pueden tener un mecanismo de alcance tipo tijera / reach. No se recomienda para usos externos. Excelente para áreas cerradas donde se requieren bajas emisiones contaminantes, hay poca ventilación o existe personal trabajando. Requieren de una batería industrial (con ciclos de: 8 horas de trabajo, 8 horas de carga,  8 horas de enfriamiento) y un cargador.
Capacidad: 1,000 hasta 3,000 lbs.
Combustible: Eléctrico

De click para ver unidades disponibles

Montacargas Clase III
Eléctrico, hombre caminando. Apilador autopropulsado, tipo WALKIE. Llantas: sólidas tipo cushion. Contrabalanceado

Uso: Primordialmente usados en interiores, con superficies lisas y/o pavimentadas. Los apiladores autopropulsados contrabalanceados tienen
muy alta versatilidad por su diseño compacto y su gran maniobrabilidad.
Adecuados para estibas y movimientos cortos. A diferencia de los apiladores con patas estabilizadoras, las cargas son contrabalanceadas utilizando el largo total de la unidad más el peso de la batería.  No se recomienda para usos externos.. Excelente para áreas cerradas donde se requieren bajas emisiones contaminantes, hay poca ventilación o existe personal trabajando. Requieren de una batería industrial (con ciclos de: 8 horas de trabajo, 8 horas de carga, 
8 horas de enfriamiento) y un cargador.
Capacidad: 2,000 hasta 4,000 lbs.
Combustible: Eléctrico
De click para ver unidades disponibles

Montacargas Clase III
Eléctrico, hombre caminando. Carretilla autopropulsada
tipo WALKIE. Llantas: sólidas tipo cushion.

Uso: Primordialmente usados en interiores, con superficies lisas y/o pavimentadas. Los patines hidráulicos autopropulsados son altamente productivos por el incremento en el rendimiento de los operadores y por el ahorro de espacio. Muy versátiles para el manejo constante de tarimas y skids. Populares desde bodegas de abarrotes hasta áreas de fabricación. No se recomienda para usos externos. Excelente para áreas cerradas donde se requieren bajas emisiones contaminantes, hay poca ventilación o existe personal trabajando. Requieren de una batería industrial (con ciclos de: 8 horas de trabajo, 8 horas de carga,  8 horas de enfriamiento) y un cargador.
Capacidad: 3,000 hasta 8,000 lbs.
Combustible: Eléctrico
De click para ver unidades disponibles

Montacargas Clase II
Eléctrico, hombre parado. Selector de Pedidos / ORDER PICKER. Llantas: sólidas tipo cushion. Con patas estabilizadoras.

Uso: Para almacenes cerrados, con superficies lisas y/o pavimentadas. Suben al operador en su plataforma junto con las horquillas. El operador recoge los artículos de los racks y los pone dentro de la caja del pedido que va a surtir. Las unidades con plataformas y horquillas más largas se utilizan para recoger muebles de racks muy altos. No se recomienda para usos externos.. Excelente para áreas cerradas donde se requieren bajas emisiones contaminantes, hay poca ventilación o existe personal trabajando. Requieren de una batería industrial (con ciclos de: 8 horas de trabajo, 8 horas de carga,  8 horas de enfriamiento) y un cargador.
Capacidad: 3,000 hasta 3,500 lbs.
Combustible: Eléctrico

De click para ver unidades disponibles

Montacargas Clase I
Eléctrico, hombre parado. Tipo Pacer. De 3 llantas sólidas
tipo cushion. Contrabalanceado.

Uso: Primordialmente usados en interiores, con superficies lisas y/o pavimentadas.. Apropiado para estibar y hacer movimientos cortos. Las llantas son más grandes que las de los montacargas de pasillo angosto
de reach clase II, permitiéndole trabajar muy bien en andenes de carga
de trailers. Diseño semi compacto. No se recomienda para usos externos. Excelente para áreas cerradas donde se requieren bajas emisiones contaminantes, hay poca ventilación o existe personal trabajando. Requieren de una batería industrial (con ciclos de: 8 horas de trabajo,
8 horas de carga,  8 horas de enfriamiento) y un cargador.
Capacidad: 3,000 hasta 5,000 lbs.
Combustible: Eléctrico
De click para ver unidades disponibles

 

 

Montacargas Clase II
Eléctrico, para pasillos ultra angostos. SWING REACH / TRILATERAL. De llantas sólidas. Con patas estabilizadoras. (Hombre arriba u hombre abajo)

Uso: Para almacenes cerrados, con superficies lisas y/o pavimentadas. Operan en pasillos ULTRA ANGOSTOS (1.74 Mts), almacenando y seleccionando tarimas a alturas hasta de 12 Mts. El mástil u horquillas rotatorias permiten que el montacargas pueda estibar sin dar vuelta. El operador puede subir con la plataforma para ver la carga a manipularse (Sistema Man Up/Hombre Arriba). Las unidades con Man down/Hombre Abajo, son operadas a nivel de piso y también tienen mástiles trilaterales para estibar sin girar. Excelente para áreas cerradas donde se requieren bajas emisiones contaminantes, hay poca ventilación o existe personal trabajando. Requieren de una batería industrial (con ciclos de: 8 horas de trabajo, 8 horas de carga,  8 horas de enfriamiento)
y un cargador.

Capacidad: 3,000 hasta 4,500 lbs.
Combustible: Eléctrico

De click para ver unidades disponibles

Montacargas Clase II
Eléctrico, hombre parado. Para pasillos angostos. De llantas sólidas. Con patas estabilizadoras. (Con o sin tijera de alcance tipo reach)
Uso: Primordialmente usados en interiores, con superficies lisas y/o pavimentadas. Operan en pasillos muy angostos, almacenando y seleccionando tarimas. Utilizados en conjunción con sistemas de almacenamiento con racks. El mecanismo de reach (tijera) se extiende para alcanzar la mercancía dentro del rack. Pueden ser de reach sencillo o de doble reach (para rack de doble profundidad). Las patas estabilizadoras se utilizan para contrabalancear la carga. Excelente para áreas cerradas donde se requieren bajas emisiones contaminantes, hay poca ventilación o existe personal trabajando. Requieren de una batería industrial (con ciclos de: 8 horas de trabajo, 8 horas de carga,  8 horas de enfriamiento) y un cargador.
Capacidad: 2,000 hasta 4,500 lbs.
Combustible: Eléctrico
De click para ver unidades disponibles
Montacargas Clase I
Eléctrico, hombre sentado. Triciclo. De 3 llantas
sólidas o rudomáticas. Contrabalanceado.
Uso: Primordialmente usados en interiores, con superficies lisas y/o pavimentadas.. Se utiliza en lugares donde es indispensable ahorrar espacio. Diseño ultra compacto. Tienen un menor radio de giro que los montacargas de 4 llantas. Tienen menor caballaje que los montacargas de combustión interna. No se recomienda para usos externos. Excelente para áreas cerradas donde se requieren bajas emisiones contaminantes, hay poca ventilación o existe personal trabajando. Requieren de una batería industrial (con ciclos de: 8 horas de trabajo, 8 horas de carga,  8 horas de enfriamiento) y un cargador.
Capacidad: 3,000 hasta 4,000 lbs.
Combustible: Eléctrico
De click para ver unidades disponibles


 

 

Montacargas Clase I
Eléctrico, hombre sentado. De 4 llantas sólidas
tipo cushion. Contrabalanceado.

Uso: Primordialmente usados en interiores, con superficies lisas y/o pavimentadas. No se recomienda para usos externos. Tienen menor caballaje que los montacargas de combustión interna. Excelente para áreas cerradas donde se requieren bajas emisiones contaminantes, hay poca ventilación o existe personal trabajando. Requieren de una batería industrial (con ciclos de: 8 horas de trabajo, 8 horas de carga,  8 horas de enfriamiento) y un cargador.
Capacidad: 2,000 hasta 30,000 lbs.
Combustible: Eléctrico

De click para ver unidades disponibles

EMPIECE SU BUSQUEDA AQUÍ

De click en la imagen del tipo de montacargas que
requiera para ver unidades disponibles.

 

Montacargas Clase V
Motor: Combustión interna. Llantas: neumáticas / 
rudomáticas. Contrabalanceado.

Uso: Para aplicaciones en exteriores o interiores (si el espacio lo permite, porque requieren mayor radio de giro que los clase IV). Tienen más amortiguamiento que los montacargas tipo cushion, pero tienen un chasis más grande. Son más grandes comparados con montacargas de idéntica capacidad de clase IV. Son conocidos también como montacargas de patio.
Capacidad: 3,000 hasta 120,000 lbs. (Enlistados por capacidad)
Combustible: Gasolina, Gas L.P., o diesel

De click para ver unidades disponibles